DEPORTES

EL TRI SE PREPARA PARA ENFRENTAR A VENEZUELA

La Selección Nacional de México que es comandada por el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, continúa con su preparación de cara al partido contra Venezuela; duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Copa América Centenario 2016.

Con boleto en mano a la siguiente etapa del torneo continental, el conjunto Azteca trabajó el día de hoy en las instalaciones del Episcopal High School, en Houston. Bajo un intenso calor, los 23 jugadores se ejercitaron durante 90 minutos planeando la estrategia a ejecutar el próximo lunes ante la Vinotinto.

Cabe destacar, que los medios de comunicación que cubren a la escuadra mexicana, tuvieron la oportunidad de tomar aspectos los primeros 15 minutos del entrenamiento.

Después de la comida de la Selección Nacional de México, se realizó una conferencia de Prensa con los jugadores Jesús Manuel Corona y Oribe Peralta, misma que se llevó a cabo en el hotel sede.

Jesús Manuel Corona destacó la importancia de obtener la victoria el próximo lunes:

“Demasiado importante, ya que eso lleva a que arribemos a Cuartos de Final con esa confianza que hemos tenido en estos dos partidos y es muy bueno si ganamos; como se ve al rival si ha sorprendido“, dijo.

Respecto a si les ha sorprendido el gran paso que lleva Venezuela en esta Copa América Centenario 2016, Oribe Peralta mencionó que no, ya que cuenta con buenos jugadores:

“La verdad es que no, ya que tiene muy buen equipo y las eliminatorias son muy diferentes y acá están teniendo un fútbol muy interesante, que  a lo mejor a ustedes les ha sorprendido; pero a nosotros no, por que sabemos que tiene jugadores muy interesantes y que pueden marcar diferencia“.

Con el nivel mostrado de la Selección Nacional de México es está justa continental, el delantero mexicano dijo que están enfocados en ganar y trascender:

“Nosotros estamos enfocados en ganar por que la mentalidad del grupo es así, en cada torneo que nos presentamos y participamos, siempre es apuntando hacia el primer lugar por que mientras más alto apuntes, más lejos vas a llegar, entonces estamos todos conscientes que tenemos una gran oportunidad en las manos de poder trascender“, señaló por su parte el goleador Oribe Peralta.

Comentarios de Facebook