ESPECTÁCULOS

SONORA SANTANERA CELEBRA 60 AÑOS DE ÉXITOS

La Sonora Santanera está celebrando 60 años de carrera y lo hace en grande con un disco que reúne a cantantes de géneros distintos al del grupo que fundó Carlos Colorado.

“La Sonora Santanera en su 60 aniversario”, y el anterior material, “Grandes éxitos de las sonoras con la más grande”, son dos producciones que el grupo califica como de las más significativas que han lanzado en los últimos años porque han logrado “refrescar” su sonido, complacer a su público y sumar nuevos seguidores, gracias a la selección de artistas invitados.

José Antonio Torres dice emocionado que a poco más de dos meses del lanzamiento, “En su 60 aniversario” ya es doble Disco de Platino y Disco de Oro por 160 mil copias vendidas. Además, ya está disponible en Estados Unidos y Centroamérica.

El material cuenta con 18 canciones, catorce de las cuales La Sonora Santanera canta a dueto con Roco, Julieta Venegas, Cristian Castro, Rubén Albarrán, Paquita la del Barrio, Sasha, Benny y Erik, María José, Río Roma, Mijares, Gilberto Santa Rosa, Eugenia León, Diego Morán, Guadalupe Pineda y Danny Frank.

El material cuenta con un DVD, el cual, dice José Antonio, fue hecho con calidad y mucho cariño para los seguidores del grupo.

Para La Sonora Santanera es un honor contar con todas estas estrellas en su disco. “Estamos muy agradecidos con ellos, por su tiempo y disposición”.

Pero dentro de todo esto, el grupo quiso rendir homenaje a todas los músicos que han pasado por su filas con el tema inédito “60 aniversario”, de la autoría de Manuel Monterosas.

Juan Pablo agradece a Dios todo lo que están viviendo, no paran, tienen una agenda con muchos compromisos, y esperan que pronto puedan estar en Mérida para que su público disfrute de este nuevo material.

Comentarios de Facebook