Justin Bieber acaba de adquirir una mansión por la que habría pagado 5 millones de dólares para vivir con Hailey Baldwin, la modelo con la que se comprometió a inicios de julio, luego de su matrimonio.
La noticia se conoció a través de la cuenta de Instagram de Aleksandra Dimitrijevic, una corredora de bienes raíces que se habría encargado de cerrar la transacción con Justin Bieber el último lunes.
La lujosa propiedad está ubicada en la provincia de Ontario, en Canadá, mide 101 acres (40 hectáreas aproximadamente) y tiene acceso privado al lago Puslinch y una pista de carreras para caballos y un establo.
La enorme casa cuenta con dos plantas, un amplio jardín de entrada y ventanales, cuatro dormitorios, seis baños, tres chimeneas, tres garajes, una sala de cine, una sala de billar, entre otros muchos lujos y comodidades.
Si bien diversos medios aseguran que la mansión será ocupada por el ídolo pop y su futura esposa, no se sabe si planean usarla para vacacionar o si será allí donde se establecerán de forma permanente.