ESPECTÁCULOS

FEY HACE VIBRAR A FANS EN AUDITORIO NACIONAL

Una fiesta total armó la cantante Fey en su regreso al Auditorio Nacional, donde ofreció un espectáculo nuevo como parte de su gira “9.0 american tour”, en el que realizó un viaje musical hacia la nostalgia de los años noventa, lleno de sensualidad y mucha energía.

10 mil fans disfrutaron de este encuentro en el que la anfitriona tuvo múltiples cambios de vestuario, una banda de acompañamiento y 10 bailarines.

Momentos pop, electrónicos, acústicos, románticos y hasta de bachata se respiraron en esta velada en la que la vocalista, además de invitar a cantar a dueto a Lenny de la Rosa, interactuó con su público al que agradeció su apoyo.

La fiesta comenzó cuando las luces del recinto se apagaron y Fey apareció desde arriba de una plataforma para arrancar el “show” con “La noche se mueve” y “Frío”, utilizando botas y ropa negra y su cabello suelto.

Desde el principio sus admiradores se pusieron de pie para bailar y corear sus éxitos, que fueron acompañados por algunas pantallas con imágenes LED.

La intérprete de “Barco a venus”, “Me enamoro de ti” y “Gatos en el balcón”, quien después apareció ataviada con un vestido plateado, confesó estar sumamente honrada de regresar a este recinto que pisó hace cuatro años como parte de su gira “Todo lo que soy”.

Además, dijo sentirse la más afortunada del mundo por tener a su público brindándole tanto cariño, “al final lo que importa es compartir esa pasión que sentimos dentro por vivir, hacer las cosas grandes llenas de amor”, expresó.

Comentarios de Facebook