ESPECTÁCULOS

¡GALAS DEL MARIACHI, EN EL TEATRO DEGOLLADO!

El Teatro Degollado es el recinto donde se llevará a cabo la primera de las seis Galas del Mariachi que contempla el XXIII Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

Las Galas del Mariachi se realizarán los días 27, 30 y 31 de agosto; así como, el 1 y 2 de septiembre, en este recinto cultural.

Este sábado 27 de agosto, los asistentes a la Plaza de la Liberación podrán disfrutar, a partir de las 12:00 horas y hasta las 20:00 horas, de un Pabellón Cultural que contará con la participación de mariachis internacionales y Mayela Orozco.

Luego a partir de las 20:00 horas, los festejos continuarán en el Teatro Degollado con las Galas del Mariachi, donde los asistentes se deleitarán con la actuación del Mariachi Vargas de Tecalitlán, el Mariachi de América de Don Jesús Rodríguez de Híjar y el Mariachi Sol de América en ensamble musical con la Orquesta Filarmónica del Estado de Jalisco.

Como parte de este festejo se realizarán conciertos gratuitos en plazas públicas y centros comerciales de Guadalajara donde se presentarán los mejores exponentes, nacionales e internacionales, de la música vernácula.

Comentarios de Facebook