ESPECTÁCULOS

JOLIE Y PITT LLEGAN A ACUERDO TEMPORAL DE CUSTODIA

Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio, aseguró el medio especializado en noticias sobre famosos TMZ.

De acuerdo con esta información, Jolie y Pitt aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles por las que la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitar a sus hijos.

El acuerdo temporal, cuya duración es de tres semanas, incluye la mediación de psicólogos y la participación de Jolie y Pitt, de manera individual y también con sus hijos de modo colectivo, en sesiones de terapia.

El intérprete de “The Curious Case of Benjamin Button” también podrá ser sometido a pruebas de alcohol y drogas, uno de los motivos, presuntamente, que motivaron la ruptura de una de las parejas más populares y respetadas de Hollywood.

Después de más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados, Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía), y tres biológicos, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Comentarios de Facebook