ESPECTÁCULOS

JUSTIN BIEBER ES “NOQUEADO” POR NATE DÍAZ

Justin Bieber vuelve a causar polémica en las redes sociales. El cantante canadiense es fanático de Conor McGregor y así quedó demostrado luego que criticara el estilo para pelear de Nate Diaz, lo cual causó el malestar del luchador y respondió mediante Instagram.

El pasado sábado, el mundo se paralizó por la pelea entre Nate Diaz y Conor McGregor, en la que el primero le ganó el título al segundo. Al finalizar el enfrentamiento, Justin Bieber publicó en su Instagram un foto de Conor McGregor y en la leyenda decía: “Aún es el campeón”.

Posteriormente, Justin Bieber publicó un video en honor a Conor McGreror. “Para McGregor. Él es aún el campeón. Me rompió el corazón”, se escuchaba en el corto. Además, el intérprete de “Sorry” agregó que McGregor es el verdadero campeón por su estilo en las batallas.

Estos mensajes no gustaron a Nate Diaz, quien respondió a Justin Bieber con un meme que sorprendió a todos los cibernautas. En el meme vemos que Nate Diaz le da una cachetada al cantante canadiense.

justin-bieber-76547

Comentarios de Facebook