Kim Kardashian vive una vida tranquila y alejada de escándalos luego de su matrimonio con Kanye West, con quien ha formado una linda familia con sus pequeños North (5), Saint West (3) y Chicago (1) y esperan la llegada de su cuarto hijo por gestación subrogada.
Sin embargo, ello no ha sido impedimento para que Kim Kardashian utilice sus cuentas en redes sociales para compartir con sus seguidores atrevidas imágenes en las que deja poco a la imaginación y con las que causa sensación entre sus fanáticos.
Asimismo, Kim Kardashian constantemente da muestras de su camaleónica personalidad, pues está buscando cambiar de look para sorprender a sus fanáticos ya que con cada cosa que hace, por más insignificante que parezca, llama la atención.
Y así ha sido, la socialité sorprendió a todos con un atrevido y radical cambio de apariencia ya que pintó su cabello de color rojo. Esto quedó evidenciado en un video que compartió en sus redes sociales.
En el clip que Kim Kardashian publicó en su cuenta de Snapchat, que dura unos pocos segundos, la socialité aparece luciendo un top rojo que hace juego con su cabello mientras muerde un chupete del mismo tono.