ESPECTÁCULOS

“LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS” LLEGA A LA PANTALLA ESTE VIERNES

La quinta entrega de la película “La era de hielo” se estrenará este viernes en tres mil salas de toda la República Mexicana, todas dobladas al español y en formatos 3D, 4DX, IMAX, IMAX 3D, 2D.

En una entrega más no puede faltar la épica persecución de “Scrat”, la ardilla, por la escurridiza bellota, pero esta vez su obsesión lo conduce hasta el espacio exterior, donde provoca una serie de eventos que transforman al Universo, volviéndose responsable de que el planeta se encuentre en peligro.

Una vez más “Sid”, “Manny”, “Diego”, junto con el resto de la manada debe sobrevivir a la inmanente colisión de un meteoro que está por destruir la Tierra, para ello dejan de nueva cuenta su hogar y se embarcan en una aventura donde conocerán otra forma de vida.

Una profecía es la encargada de decirles que cada cierto periodo de tiempo la Tierra recibe una lluvia de asteroides y destruye todo indicio de vida, por ello “Buck” decide llevarlos a la zona de impacto para intentar verificar qué es lo que atrae a la roca a ese mismo lugar e intentar desviarla.

A la par de su intento por salvar el planeta, “La era de hielo: choque de mundos” narra una aventura conmovedora acerca de cómo los hijos crecen y se preparan para tomar sus propias decisiones fuera del hogar.

La primera cinta de esta saga se estrenó en 2002 bajo la dirección de Blue Sky Studios y la distribución de Fox; en su momento logró recaudar 300 millones de dólares, tres veces el valor de su producción.

era-hielo-64356

Comentarios de Facebook