ESPECTÁCULOS

¡LE GANA LA NOSTALGIA! THALÍA RECUERDA A “MARIMAR” CON SEXY BIKINI

Thalía le debe parte de su fama mundial al papel que interpretó en la telenovela ‘Marimar’ , la cual protagonizó en el año 1994 junto al galán Eduardo Capetillo.

La estrella lleva a ‘María del Mar ‘Marimar’ Aldama Pérez’, quien en la ficción fue el gran amor de ‘Sergio Santibáñez’, en un lugar especial de su corazón, así que decidió recordarla en su cuenta de Instagram a través de una fotografía en la que luce un sexy bikini de color rojo.

“¡Marimar auuuuu! ¡Costeñita soy!”, escribió Thalía al pie de su sensual imagen donde además aparece completamente bañada por el agua del mar.

Los sensuales bikinazos de la esposa de Tommy Mottola también tuvieron un aire más inspirador. Vive tu verdad. Expresa tu amor. Comparte tu entusiasmo. Actúa para lograr tus sueños. Haz lo que predicas. Baila y canta al ritmo de tu música. Acoge tus bendiciones. Haz que hoy sea un día que valga la pena recordar siempre, escribió la actriz y cantante haciendo alusión a una cita del autor Steve Maraboli .

Antes de posar en traje de baño, Thalía compartió la manera peculiar que tiene de lanzarse del yate hacia las cristalinas aguas de una paradisiaca playa.

Las fotografías de Thalía en bikini se suman a las que varias celebridades llevan compartiendo desde que comenzó a sentirse el verano 2016 en el hemisferio norte y Europa ¡Mira las fotos!

thalia-playa-65463

Comentarios de Facebook