ESPECTÁCULOS

¡LO CORRIÓ! QUE GERALDINE LE PIDIÓ SE FUERA DE CASA, SOTO SE DEFIENDE

Geraldine Bazán corrió a Gabriel Soto de su casa, tras las polémicas fotos que se publicaron donde se ve a su marido muy “juguetón” con Marjorie de Sousa.

Geraldine Bazán aseguró a distintos medios que tenía castigado a su marido Gabriel Soto por andar de “juguetón” con la actriz Marjorie de Sousa donde se les vio muy juntitos en playas de Cancún.

Pero gente allegada al matrimonio aseguran que Geraldine sí está muy enojada por las imágenes y una fuente cercana a la pareja declaró: “Que no tenía nada con Marjorie y estaban acompañados de gente de la producción, de Aleida Núñez; pero Geri no paraba de decirle que a ella no le vería la cara de pend#&@. Se puso muy mal; lloró y le dijo que ya no le creía nada. Le pidió que recogiera su ropa y se fuera de la casa”.

Por su parte, Gabriel Soto escribió a través de su cuenta de Instagram:

“A través de este medio quiero compartir con ustedes desde el fondo de mi corazón mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con dolo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a terceros inocentes como nuestras familias. Antes que nada amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazan y a mis hijas Elissa y Miranda quienes son mi motor y vida entera. Señalo que las fotografías publicadas son tomadas de una misma secuencia de una cargada de “lucha” que dura solamente unos SEGUNDOS y que con el afán de vender a través del desprestigio usan la tecnología al detener las imágenes donde les convenga para crear una historia completamente falsa y que visualmente crean un panorama subjetivo. Así mismo como se puede apreciar en la foto que comparto nos encontrábamos varias personas de la compañía de teatro como mi compañera Aleida Núñez, maquillistas, mi coach de actuación y algunos miembros de equipo técnico a quienes la revista OMITE. Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mí hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa. Me tomo el tiempo de explicar la situación porque para mí es importante y merecen ustedes mis seguidores saber cómo son las cosas porque si no hay aclaraciones, este tipo de medios impunemente seguirá poniendo en tela de juicio la dignidad y los valores morales de quienes somos figuras públicas. Gracias de corazón a todos los que me han apoyado”.

Comentarios de Facebook