ESPECTÁCULOS

LUEGO DE 10 AÑOS, ROLLING STONES LANZA ÁLBUM DE ESTUDIO

Los Rolling Stones anunciaron el lanzamiento de su primer álbum de estudio en más de una década “Blue & Lonesome”, con el que regresan a su pasión original por el rythm and blues.

La banda británica grabó en tan solo tres días en los estudios British Grove en Chiswick al oeste de esta ciudad covers de Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor Little Walter y Howlin Wolf.

En esta ocasión la banda tuvo como invitado especial al rockero inglés Eric Clapton, quien se encontraba en el estudio de al lado grabando su propio álbum.

El sello de la nueva producción musical es la espontaneidad y fue grabado en vivo sin sonidos agregados o sobrepuestos.

El nuevo disco tiene en la portada el famoso logotipo de los labios y la lengua diseñado por Jon Pasche en 1970, pero esta vez en color azul. El grupo británico agregó videoclips de 10 segundos que ofrecen una muestra de lo que se puede esperar de este nuevo disco.

“Blue & Lonesome” es el álbum de estudio número 24 de los Rolling Stones que fue producido por el veterano Don Was, quien ha trabajado con los músicos británicos en varias ocasiones.

Mick Jagger de 73 años de edad, Keith Richards (72), Charlie Watts (75) y Ronnie Wood (69) grabaron los temas musicales Just Your Fool, Commit A Crime y Blue and Lonesome, entre otros.

El álbum, que se puede ordenar a partir de hoy en todo el mundo en la página oficial del legendario grupo, está disponible en los distintos formatos.

Comentarios de Facebook