ESPECTÁCULOS

¡LUIS MIGUEL REAPARECIÓ CAMBIADO Y CON VARIOS KILOS MENOS!

Uno de los cantantes más atractivos del espectáculo mexicano es sin duda alguna Luis Miguel, quien en los últimos años ha lucido un tanto desmejorado, debido a que ganó varios kilos.

Pero en medio de los rumores de que está enfermo, recluido en su casa y alejado de familiares y amigos, Luis Miguel reapareció y lo hizo acompañado de su novia Kristina y contrario a lo que mucho se ha dicho se ve sonriente, relajado y hasta con unos kilos menos.

El cantante mexicano fue captado por los paparazzis en el restaurante de carnes, Mastro’s, en Beverly Hills, esto después de varios meses de no aparecer en público.

Luis Miguel se mostró de buen humor, relajado y sonriendo para las cámaras. Además el “Sol” cambió su típico look formal por uno más deportivo con chamarra y gorra de beisbol.

En los últimos días, en diferentes medios de comunicación del mundo se ha especulado que Luismi no atraviesa por un buen momento, y hacen referencia a que el cantante de 46 años tiene problemas de salud.

Por lo que esta situación lo habría llevado a suspender su tour por Estados Unidos, que se iba a desarrollar a principios de este año, así como la postergación de los conciertos programados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Tal vez no todo esté perdido para el cantante y pronto veamos resurgir su carrera.

Comentarios de Facebook