ESPECTÁCULOS

¡LUIS MIGUEL VUELVE A PERDER! PAGARÁ UN MILLÓN DE DÓLARES POR DEMANDA

El cantante Luis Miguel perdió una demanda judicial en Estados Unidos y tendrá que pagar más de un millón de dólares a su exasistente, William Brockhaus. Ese sujeto llevó a la Justicia al cantante por presunto incumplimiento de contrato. Si bien en el pasado mes de mayo, “El Sol” apeló la decisión de la corte de Nueva York quien falló a favor de Brockhaus.

El mexicano deberá abonar 549 mil dólares al demandante, más 359 mil dólares de gastos del juicio y 98 mil dólares por los intereses de la indemnización.

Brockhaus denunció a Luis Miguel ante la Justicia en los Estados Unidos en 2015. El exasistente del intérprete aseguró frente al juez que el artista se negaba a pagarle lo que se había comprometido por sus servicios.

El cantante echó Brockhaus por errores en operaciones inmobiliarias en Acapulco y Miami, que le causaron perjuicios financieros. Entre 2012 y 2014, en el tiempo en el cual trabajaron juntos, el mexicano facturó 19.9 millones de dólares por sus shows, mientras que su exempleado se llevó 1.5 millones de dólares por sus tareas.

Comentarios de Facebook