DEPORTES

“MEMO” OCHOA ES NOMINADO A MEJOR JUGADOR EXTRANJERO DE LA LIGA

Pese a que no vive su mejor momento con el Granada, Guillermo Ochoa recibió una buena noticia, ya que fue nominado para el premio de ‘La Liga Wolrd Player’ de la temporada 2015/2016, reconocimiento que se entrega al mejor jugador extranjero de la Primera División de España.

Paco Memo tuvo un gran cierre de temporada con el Málaga, después de que Carlos Kameni se lesionara y el guardameta mexicano recibiera la oportunidad de ser titular en los encuentros ligueros.

Y es que el portero azteca compite con grandes nombres como Diego Godín del Atlético de Madrid, Keylor Navas del Real Madrid, Luis Suárez del Barcelona, Takashi Inui del Eibar, Faycal Fajr del Deportivo La Coruña, Mathew Ryan del Valencia, Kameni del Málaga y Bakambu del Villarreal.

Este reconocimiento será entregado el próximo 24 de octubre, y los aficionados serán los encargados de elegir al ganador; el límite para emitir su voto es el 21 de este mes.

Por su parte, el meta azteca se mostró agradecido por la nominación pues sabe que significa el gran trabajo que realizó durante su estancia en el Málaga.

Comentarios de Facebook