ESPECTÁCULOS

PEDRO ALMODÓVAR LE APUESTA AL CINE HISPANO

Pedro Almodóvar afirma que la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton encajaría en la categoría de “mujer Almodóvar”, durante la presentación de su película “Julieta” en el Festival de Cine de Nueva York.

Sí, absolutamente. Se trata de alguien muy fuerte. Es la primera mujer Almodóvar que puedo imaginar en este país. La verdad que estoy sorprendido. Hace diez o quince años nunca pensé que ahora estaría rezando para que ella (Hillary) ganara unos comicios.

Y es que la definición de “chica Almodóvar” corresponde a esas mujeres que son capaces de superar cualquier adversidad en un mundo dominado por hombres.

Almodóvar está ahora involucrado junto con su hermano y la productora “El Deseo” en la última película de la argentina Lucrecia Martel, “Zama”.

El cine en español está viviendo un gran momento. El otro día vi ‘Neuruda’ (Pablo Larraín) y es la mejor película que he visto este año, apunta sobre la cinta en la que participa el mexicano Gael García Bernal. Como productor y espectador es fantástico disfrutar del cine hispano, dijo.

Comentarios de Facebook