NACIONAL

MODERNIZAR SECTOR DE TELECOMUNICACIONES, ERA PRIORITARIO: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el reto que enfrentó al inicio de su Gobierno fue impulsar el desarrollo de México a través de la apertura de distintos sectores de la economía que se encontraban cerrados a la inversión privada, tal era el caso del energético y el de telecomunicaciones.

De visita en Coahuila, señaló que él creyó que lo mejor era modernizar el sector con la licitación de una nueva cadena de televisión, que hoy está próxima a iniciar operaciones, Imagen TV.

Delante de unos mil jóvenes de universidades politécnicas y tecnológicas de la entidad, el Jefe del Ejecutivo destacó que con la nueva cadena de televisión el sector se moderniza, amplía y genera una mayor competencia.

Acompañado del gobernador Rubén Moreira y los secretarios del Trabajo y Educación Pública, el Presidente afirmó que son las reformas estructurales que ahora se implementan las que permiten a México crecer frente a otras naciones que enfrentan problemas económicos debido a la inestabilidad financiera mundial.

Comentarios de Facebook