ESPECTÁCULOS

LOS MEXICANOS ESTAMOS MOLESTOS POR INSULTOS DE TRUMP: GAEL GARCÍA

La campaña del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha levantado polémica por todo el mundo, ya sea por sus comentarios racistas, misóginos, atacando a los musulmanes, pero, sobre todo, sus declaraciones en cuanto a los latinos y mexicanos son los que más han causado reacciones.

Varias personalidades se han manifestado en contra de las declaraciones de Trump, en especial celebridades mexicanas, como Salma Hayek, y ahora Gael García Bernal.

El actor, director y productor mexicanos se presentó en el programa estadunidense The Late Show with Stephen Colbert para promocionar su última cinta Desierto, donde precisamente hablan del tema de los inmigrantes.

En la entrevista, Colbert le preguntó a García Bernal cómo se sentían los mexicanos acerca de las declaraciones de Trump y las próximas elecciones.

En un principio pensamos que era una broma, que esto no podía ser cierto. Y después cambio a este nerviosismo, y miedo y ahora enojo, porque dijo que éramos violadores, narcotraficantes y que tal vez algunos eran buenos. […] No lo vemos con buenos ojos en México, estamos muy molestos, creo que puedo hablar por todos los mexicanos y estamos realmente enojados’.

Comentarios de Facebook