ESPECTÁCULOS

MUESTRA DE AFECTO DE FANS LLEVAN AL PUNTO DEL LLANTO A SELENA GOMEZ

La cantante Selena Gomez es una de las figuras más exitosas y talentosas en la música por lo que ha conseguido millones de seguidores en el mundo. Muestra de que tiene millones de fans, los “Selenators” acuden a Revival Tour y le demostran su cariño.

El último jueves ocurrió algo inesperado en una de sus presentaciones de la joven intérprete que le provocó mucha emoción. La diva del pop cantaba su éxito del 2011 “Who Says”, el público le dio una muestra de apoyo tan adorable, que Gomez incluso estuvo a punto de llorar.

En un momento de la canción, la audiencia comenzó a cantar tan alto, que Selena se dejó llevar por la emoción, se le cortaron las palabras y sus ojos se llenaron de lágrimas. Ella los dejó cantar por un rato mientras se recuperaba del conmovedor episodio, y solo al final del tema fue cuando logró decir un par de palabras visiblemente afectada por lo que acababa de presenciar.

Selena Gomez este año se encuentra en su gira Revival Tour, con el cual ya ha recorrido diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Comentarios de Facebook