ESPECTÁCULOS

PARIS JACKSON DEFIENDE A SU PADRE DE ACUSACIONES DE PEDERASTIA

Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, salió a la defensa de su padre luego de que saliera a la luz material incautado al “Rey del pop” durante la investigación realizada en 2003 que lo relacionaba con siete casos de abuso sexual a menores de edad.

Tras las críticas que surgieron en contra de su padre, la joven de 18 años publicó una imagen en Instagram en la que su padre se lame el dedo medio, además de varios mensajes en su cuenta de Twitter.

“Desafortunadamente la negatividad siempre va a vender. Los exhorto a ignorar la basura y a los parásitos quienes hacen su carrera intentando difamar a mi padre”, escribió.

Y en otro mensaje: “Las personas más puras siempre son las que se derriban. Se continuará probando que mi amado padre siempre ha sido y siempre será inocente”.

Antes, un miembro del equipo que investigó el caso –por el que Jackson fue absuelto en 2005- había declarado que el cantante “tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos y de sadomasoquismo”. Y agregaba: “Los documentos revelan a Jackson como un depredador manipulador y loco por las drogas y el sexo que utiliza la sangre, imágenes sexualmente explícitas de sacrificios de animales y perversos actos sexuales adultos para someter a los niños a su voluntad”.

paris-jackson-65432

Comentarios de Facebook