ESPECTÁCULOS

PATI CHAPOY, CON UN PIE FUERA DE TV AZTECA

De acuerdo con la información difundida por una famosa revista de circulación nacional, Pati Chapoy, la periodista de espectáculos más famosa de México y conductora titular de ‘Ventaneando’ desde hace décadas, estaría próxima a abandonar las filas de TV Azteca.

Y es que en los últimos años la situación de las televisoras nacionales como Televisa y TV Azteca ha sido verdaderamente crítica, razón por la que se han visto orillados a tomar medidas extremas.

Despidos masivos entre sus artistas y miembros del staff, cambios constantes en su contenido, cancelación de programas entre otras cosas, son las acciones que han tenido que ejercer las compañías para salir de números rojos.

Ahora parece haberle llegado el turno a una de las celebridades más representativas de la televisora del Ajusco, pues según los rumores, Pati Chapoy se encuentra en la cuerda floja, por lo que en próximas fechas podría dejar de pertenecer a la empresa.

Según la información difundida, la periodista tiene una pésima relación con el director de Contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, y entre ellos se ha desarrollado una lucha de poderes, aunque lamentablemente Chapoy es quien lleva las de perder.

Una amiga cercana a la periodista confesó a la revista por medio de una entrevista:

“Es una de las figuras mejor pagadas de la televisión mexicana; gana alrededor de un millón de pesos al mes, y por el tiempo que ha laborado ahí, le tocan 30 millones de pesos de liquidación”.

Comentarios de Facebook