ESPECTÁCULOS

PATI CHAPOY Y TV AZTECA SUFREN REVÉS ANTE DEMANDA DE GLORIA TREVI

Durante el proceso legal que enfrenta Gloria Trevi contra la conductora de espectáculos Pati Chapoy y TV Azteca, la cantante ha ganado otro round, pues el viernes pasado la Corte Suprema de Texas negó el recurso de reconsideración que la parte demandada había solicitado tratando de evitar ir a juicio.

De acuerdo con el programa de radio de Grupo Fórmula, la televisora puede apelar ante las autoridades norteamericanas, “Lo que alega Televisión Azteca es que está fuera del ámbito de México, que es donde se llevó a cabo todo”.

Trevi actuó legalmente luego del escándalo que enfrentó y por lo cual estuvo en prisión por casi cinco años, afirman que llevó el casó a corte internacional ante la posible influencia que tendría Chapoy en México.

Ahora TV Azteca tiene 45 días para pedir otro recurso a la SCJN, Pero en efecto Gloria Trevi está ganando otro round, como lo dicen otros medios en el norte del país, en este pleito legal entre Gloria, por un lado, y Televisión Azteca y Paty Chapoy por el otro.

Comentarios de Facebook