ESPECTÁCULOS

PLAYA LIMBO CAUTIVA A FANS EN EL METROPÓLITAN

El grupo Playa Limbo ofreció una velada que consideró especial en el Teatro Metropólitan, donde tuvo como invitados especiales a Sasha, Benny y Érik; las tres grandes: Guadalupe Pineda, Eugenia León y Tania Libertad, así como a Regina Blandón.

Durante 90 minutos, la banda pop lanzó sus mejores acordes previo al Día de San Valentín, en el que promocionó la edición especial de su material discográfico “De días y de noche”, el cual se grabó en el Centro Cultural “Roberto Cantoral”.

Ante tres mil fanáticos, la agrupación liderada por la cantante María León llenó de romance y fiesta el recinto del Centro Histórico de la Ciudad de México a lo largo de 20 melodías, durante las cuales la anfitriona, además de deleitar a todos con su voz, mostró sus mejores pasos de baile.

Luego de “Te dejé” y “El tiempo de ti” llegó el momento de la segunda dupla, en esta ocasión con Sasha, Benny y Érik, con quienes Playa Limbo interpretó “Amor, amor”, corte musical que los ex Timbiriches grabaron en su presentación en el Auditorio Nacional.

Las últimas invitadas: Guadalupe Pineda, Eugenia León y Tania Libertad, quienes son consideradas como “Las Tres Grandes”, arribaron a este foro justo después de una salida en falso de la alineación, que el año pasado cumplió 10 años de trayectoria.

Enseguida pasaron a escena Pineda, León y Libertad, quienes son “unas guerreras que salen de México como estandarte para que todo el mundo sepa lo bello que es nuestro país y nuestra cultura”, afirmó León, con quienes hizo dúo en “Un mundo raro”, de José Alfredo Jiménez.

playa-limbo-64536

Comentarios de Facebook