ESPECTÁCULOS

¡SUSANA ZABALETA ODIA A JULIÓN ÁLVAREZ Y… REVELA POR QUÉ!

“Te paso un disco, para que se te quite la duda de por qué me cae mal Julión. ¿Te puede fascinar que un hombre diga que sólo sirves para trapear?, a mí no. Me da una compasión terrible”, contestó Susana Zabaleta cuando le preguntaron cuál fue la razón por la que dijo que odiaba a Julión Álvarez en el programa Hoy.

La cantante dijo en entrevista para ese mismo programa que recibió muchos mensajes, principalmente de mujeres, que le decían: “Más te vale que no digas nada de Julión porque tiene quién lo defienda”.

Y agregó: “Pues lo que pasa es que uno vive como quiere vivir, me entiendes, entonces así como las personas que me mandaron mil tuits diciéndome que Julión tenía quien lo defendiera, digo: pero es que no tienen que defenderlo de mí, yo sólo externé una opinión.

“Yo solo digo que me cae mal él y sus canciones, no voy a comprar ni un disco y en mi casa está prohibido. Si en su casa lo compran y lo cantan y no está prohibido, pues qué bueno, me da mucho gusto, nada más que es mi opinión”, explicó.

Julión le contestó al decir en un programa que no tenía el gusto de conocerla y que no era “monedita de oro” para caerle bien a todo el mundo Zabaleta, a lo que la cantante dijo en otra entrevista, “que no se considera fan de la música que denigra a las mujeres y le sorprende que haya chicas que salgan en defensa del grupero.

“¿Por qué me va a atraer algo que hable mal de mi género? ¿Por qué? Es triste, a mí se me hace muy triste y se me hace muy poco inteligente y se me hace peor de inteligente ponerle a las hijas a que escuchen esas canciones porque entonces desde ese momento van a saber que tienen que agarrar un trapeador y una escoba, a mí se me hace muy poco inteligente de las mamás ponerles eso, pero a lo mejor esas hijas, quieren, yo no quiero esas hijas, yo quiero una hija inteligente y poderosa”, explicó.

Explicó que “digo que no me cae bien, no le puedo contestar nada, no lo quiero conocer, no tengo ganas de conocerlo, ni de invitarlo a mi casa, ni de escuchar su música, pero como vivimos en un país libre, puedo decir que no me cae bien, él también puede que no le caigo bien, puede decir lo que quiera de mí”.

Comentarios de Facebook