ESPECTÁCULOS

TRAS ENFRENTAR EL CÁNCER, EDITH GONZÁLEZ PRESUME LOOK

Tras revelar que padece de cáncer, la actriz Edith González decidió renovar de apariencia y se convirtió en tendencia en las redes sociales al presentar su imagen en Instagram.

La mexicana fue intervenida hace unas semanas quirúrgicamente por tumores cancerígenos, apareció radiante en la red social con el cabello corto en la que anuncia feliz su nuevo look: “¡Un paso adelante es un paso de vida!”.

Los comentarios no se hicieron esperar tras la publicación. “Estas muy linda y mucha fuerza. Dios esta contigo”, “estas muy hermosa, muchas fuerzas”, “Que Dios te proteja, te llene de bendiciones y te ayude a sobrepasar esto , mis oraciones y todo mi amor para ti cariño”, fueron algunos de los mensajes de los fans.

Como se recuerda la actriz señaló en su cuenta de Instagram que padece de cáncer. “Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses”, eran las primeras líneas del mensaje que acompañó con una imagen donde luce muy fuerte.

Comentarios de Facebook