ESPECTÁCULOS

TRAS ESCÁNDALO, HIJA DE LAURA BOZZO PRESUME FIGURA EN INSTAGRAM

La hija de Laura Bozzo vuelve a remecer las redes sociales publicando varios fotos de ella donde se muestra más sensual que nunca.

En su cuenta de Instagram Alejandra de la Fuente alegró a sus seguidores al compartir varias imágenes donde se muestra con diferentes modelos de bikini y ropa de baño.

Tras la ola de críticas por ser captada algo cariñosa con Zuárez, De la Fuente aclaró su verdadera relación con el argentino y negó que tenga algo que ver con la pareja de su madre.

Cuando leí las noticias me dio mucha risa porque no puedo creer que hablen ese tipo de cosas. Mi mamá lo tomó con mucha tranquilidad, porque ya está acostumbrada a que la quieran perjudicar, dijo.

Alejandra, conocida como la Kim Kardashian latina, sostuvo que tiene mucha confianza con Zuárez, a quien conoce desde que tuvo 12 años. Lo conozco desde chiquita, he crecido con él, somos amigos, prefiero pedirle algo a él porque se trata de una persona confiable y nunca se portó mal conmigo. No me parece que tenga nada de malo que me tome una foto o que me acomode el bikini, aseveró la exuberante rubia.

hija-laura-61363

hija-laura-64313

Comentarios de Facebook