ESPECTÁCULOS

¡TREMENDO PORRAZO! JACQUELINE ANDERE SUFRE CAÍDA

El pasado viernes 11 de marzo por la noche, la obra de teatro “La Jaula de las Locas” tuvo invitados especiales que acudieron a develar la placa por 100 representaciones de la puesta en escena, pero durante el acto, una de las madrinas, Jacqueline Andere sufrió tremenda caída que hizo gritar a todo el público.

En el Teatro Hidalgo fue donde el público se dio cita para apreciar la obra y ser parte de la develación de la placa, de la cual fueron padrinos José Ron, Chantal Andere y su mamá, la primera actriz Jacqueline, de 77 años.

Todo iba bien, hasta que subieron al escenario Jacqueline y Chantal, ambas lucían muy conmovidas al ser parte de este festejo.

En un mar de aplausos las recibieron, y mientras Chantal se dirigió a felicitar al elenco que estaba en la parte izquierda del escenario, Jacqueline fue con los actores de la derecha y sin darse cuenta que ya no había piso, dio un mal paso y se dio tremenda caída.

En el video que compartieron en redes sociales se aprecia el momento exacto del accidente donde Chantal, al darse cuenta, sale corriendo para ayudar a su mamá, mientras que el resto de los actores se acercan para ver cómo poder sacarla del foso donde cayó.

Comentarios de Facebook