ESPECTÁCULOS

¡Y LAS MASCOTAS… LLEGAN AL CINE MEXICANO!

La Vida Secreta de tus Mascotas, una comedia sobre cómo es la vida de nuestras mascotas cada vez que salimos para el trabajo o la escuela todos los días. La trama gira en torno a la historia de “Max”, un terrier de Manhattan que ama profundamente a su dueña, Katie, quien lo recogió de la calle. Esta vida de ensueño del simpático perrito terminará cuando “Duke”, un enorme y peludo perro, que también fue adoptado de la calle por Katie llegue a casa.

Los celos y competencia harán su aparición, sin embargo, “Max” tendrá que trabajar junto a “Duke” y los animales de las casas vecinas para enfrentar a “Snowball”, un malvado conejo que formará un escuadrón de animales abandonados que busca vengarse de sus dueños.

El fundador y CEO de Illuminatiton Chris Meledandri y su antiguo colaborador Janet Healy producen la película, es dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito 2), codirigida por Yarrow Cheney y escrita por Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio.

Las voces en español que podrás escuchar en la cinta son: Andrés López, Mónica Huarte, Martín Campilongo, Eugenio Derbez, Ana María Simon, Chumel Torres, Natasha Dupeyrón, entre otros actores.

vida-mascota-76546

vida-mascotas-45431

vida-mascotas-64543

Comentarios de Facebook