ESPECTÁCULOS

¡Y RITA ORA… REVELA COMO TENER CUERPO DE INFARTO!

En los últimos meses, el cuerpo de Rita Ora no es el mismo, la cantante británica de origen kosovar luce más delgada y presume una anatomía más tonificada y revela cómo obtuvo una figura de infarto.

Su secreto no es que haya dejado de comer y menos que se haya machacado en el gimnasio, sino cinco tips que comparte la estrella de la música pop de 25 años en la edición británica de la revista “Cosmopolitan”, de la que es portada en septiembre.

“No me privo de nada y me gusta comer como al que más”, precisó Ora.

Come la mitad de la comida que hay en el plato. “Cuido lo que como”, dijo, pero eso no significa que se quede con ganas de comer lo que quiere. “Si quiero una hamburguesa, por ejemplo, la parto por la mitad y solo me como eso; otras veces no me como el pan y sí el filete”, reconoció.

No consume bebidas con gas. Uno de los grandes placeres es beber bebidas con gas, que están muy azucaradas, destacó y agregó que para estar más sana opta por batidos détox o un refresco, pero no se lo bebe entero.

Combina dos tipos de ejercicio. Hace ejercicios de tonificación como pilates, yoga o sale a andar, luego los intercala con otros ejercicios más fuertes “durante 10 o 15 minutos”, dijo.

Su objetivo es estar fuerte, no delgada. “No soy la persona más delgada del mundo, pero tampoco quiero serlo”, ha reconocido, pues está más centrada en tonificar que en adelgazar.

Come saludable para darse un capricho. La británica se pasa el día de un lado para otro y con un plan así es difícil estar a dieta. “Desayuno batidos o huevos, como salmón o pollo y así por la noche, si me apetece, me puedo tomar un plato de pasta con trufa o brócoli”.

rita-ora-99747

573206259KI00291_2015_MTV_V

rita-ora-99752

Comentarios de Facebook