ESPECTÁCULOS

BRAD PITT REVELA QUE ESTAR CON JENNIFER ANISTON “NO ERA INTERESANTE”

Cuando Brad Pitt se divorció de Jennifer Aniston todos los reflectores alumbraron a la supuesta causante de la ruptura de una de las parejas más queridas de Hollywood: Angelina Jolie. Y es que luego del anuncio de separación, salió a la luz que Brad y Angelina habían tenido mucha química al filmar la cinta “Mr. & Mrs. Smith”; sin embargo, ahora la historia da un vuelco porque Pitt habló por primera vez del motivo de la separación.

Y es que han pasado 14 años desde su ruptura y apenas el actor se atrevió a confesar por qué todo se terminó entre él y la protagonista de Friends.

El actor declaró que luego de cinco años de casado, todo lo tuvo muy claro, pues al parecer se perdió el encanto. Pitt aseguró que al estar al lado de Aniston “no estaba viviendo una vida tan interesante”, pues toda su relación estaba muy enfocada en los trabajos de ambos y en los proyectos que tenían encima, pero él no se imaginó así su vida matrimonial.

“Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo”, expresó Pitt.

Comentarios de Facebook