ESPECTÁCULOS

CAPTAN A LUIS MIGUEL CON UN SOSTÉN EN LAS MANOS

Luis Miguel se ha convertido en un artista que acapara las miradas en cada uno de los lugares donde está presente. El artista suele ser captado arriba del escenario o en sus ratos de ocio en hoteles o en las calles de diversas ciudades del mundo.

Sus conciertos no pasan desapercibidos y siempre sucede algo peculiar arriba del escenario, que es captado por sus seguidores.

Recientemente, Luis Miguel celebró diez años de sus presentaciones continuas en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada. El artista hizo su tradicional presentación para celebrar la Independencia de México.

Durante el show alguien del público aventó un brassier al escenario, algo que llamó la atención del cantante, que fue hacia la pieza de dama para enseñarla al público.

Lo más divertido fue la reacción del cantante mexicano, que tomó con las manos el sostén y preguntó: ‘¿De quién es?’, mientras sonreía.

Cierre de Gira México Por Siempre Tour 2018 – 2019| 15/09/19.•••#LuisMiguel#LM#MéxicoPorSiempre#LuisMiguelTour2019#LuisMiguelConcert

Posted by Luis Miguel Deluxe on Tuesday, September 17, 2019

Comentarios de Facebook