ESPECTÁCULOS

¡CASTIGADO Y EN LA “BANCA”!… POR JUGUETÓN: GERALDINE BAZÁN

“Creo que definitivamente todas las mujeres me darán la razón, no es una situación agradable y se ve como una falta de respeto, seas novia, esposa o lo que sea. Por tal motivo, mi marido está castigado y en la banca, por juguetón”, expresó Geraldine sobre las fotografías “incómodas” donde aparece Gabriel Soto con Marjorie de Sousa.

Tras la polémica que generó la publicación de unas fotografías donde se aprecia a Gabriel Soto disfrutar de la compañía de Marjorie de Sousa en la playa, Geraldine Bazán habló con los medios por primera vez sobre esta situación.

“Creo que definitivamente todas las mujeres me darán la razón, no es una situación agradable y se ve como una falta de respeto, seas novia, esposa o lo que sea. Por tal motivo, mi marido está castigado y en la banca, por juguetón”.

La actriz explicó que no le gustaría estar en este momento en los zapatos de Marjorie, por todo lo que se ha generado últimamente en los medios de comunicación.

“Definitivamente a ella le tocó la peor parte, la han insultado mucho. Desafortunadamente México es un país muy machista y en ese tipo de situaciones, quien queda peor es la mujer. Creo que el público es muy sensible en estas cuestiones. Es una situación muy difícil, será una lección para ambos”, concluyó.

Comentarios de Facebook