ESPECTÁCULOS

CHARLIE SHEEN PLANEA REALITY QUE MUESTRE SU VIDA COMO PORTADOR DE VIH

Charlie Sheen también planea su vuelta a la pequeña pantalla con un programa de telerrealidad que documente su día a día como portador del VIH, además de “su vida en general”.

Se ha reunido con varios productores. Está preparado para mostrarse tal y como es, y dejar que las cámaras entren en su mundo, reveló una fuente a Us Weekly.

Este acuerdo supondría el regreso del que en su momento ostentó el título del actor mejor pagado de la televisión, hasta que en 2011 fue despedido de la serie que le llevó a la cima de su carrera, ‘Two and a Half Men”, por los constantes problemas que ocasionaba al resto del equipo a causa de su comportamiento errático provocado por su adicción a las drogas y de los continuos comentarios ofensivos contra el creador del formato, Chuck Lorre.

Tras este revés, Charlie Sheen consiguió renacer de sus cenizas con la serie ‘Anger Management’, que terminó en 2014 tras 100 episodios a raíz de un conflicto interno entre el actor y su coprotagonista, Selma Blair. La actriz acabó siendo despedida por el propio artista tras quejarse de la falta de seriedad de este en el trabajo, refiriéndose supuestamente a las muchas ocasiones en las que el equipo tuvo que esperar horas a que el intérprete apareciese en el plató para grabar sus escenas.

Comentarios de Facebook