ESPECTÁCULOS

DE FAMOSOS… KIM REVIVE RENCORES ENTRE TAYLOR SWIFT Y KANYE WEST

Una nueva batalla de Taylor vs. Kanye se apoderó de las redes sociales, sólo que en esta ocasión hubo una pizca de Kim Kardashian, misma que se encargó de revivir los rencores entre los intérpretes.

La famosa esposa de West echó ‘leña al fuego’ entre Taylor Swift y Kanye West, cuando publicó en Snapchat un video de una llamada telefónica entre el rapero y la superestrella del pop sobre la canción de él “Famous”, en la que rapea: “I feel like me and Taylor might still have sex, Why? I made that bitch famous” (“Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p…”).

Tras su lanzamiento del video en febrero, muchos criticaron a West por la línea. El músico insistió en que Swift la había aprobado, pero la cantante negó que la haya escuchado antes.

El domingo en Twitter, Kardashian adelantó lo que vendría: “¿Me siguen en Snapchat? Deberían ;-)”. Entonces, publicó una serie de videos de Snapchat que amenazaron con colapsar la Internet.

Y es que en las grabaciones, un sonriente West le dice a Swift que está trabajando en una canción y quiere emplear la frase: “I feel like me and Taylor might still have sex” (Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo”).

En respuesta, pude escucharse a Swift diciendo que le preocupa la sobreexposición, pero West dice que la letra será buena exposición. Al final, ella parece darle su aprobación.

Es como un cumplido. Realmente aprecio que me hayas hablado al respecto, es muy amable”, dijo Swift.

Simplemente tenía una responsabilidad contigo como amiga. Gracias por tomártelo tan bien”, responde West.

Swift también se escucha decir que de todos modos se trata de una línea en chiste y que le avisaría a la gente que sabía al respecto de antemano. Y agrega: “Siempre voy a respetarte”.

Pero cuando se publicó la canción, la frase completa fue: “I feel like me and Taylor might still have sex, Why? I made that bitch famous” (“Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo ¿Por qué? Hice famosa a esa p…”).

Usuarios de las redes sociales se regocijaron con la publicación de las grabaciones el domingo y sugirieron que éstas demostraban que Swift había metido. Pero en una publicación en Instagram, Swift dijo que el audio demuestra que nunca aprobó el uso de la palabra “bitch”.

¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar ‘esa p…’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional de alguien a quien llaman ‘esa p…’ en frente de todo el mundo”, replicó Taylor a la publicación de la celebridad.

El enfrentamiento se avivó nuevamente este año con la publicación de “Famous”, y Swift incluso hizo una referencia velada a West al aceptar el Grammy al mejor álbum del año por “1989”: “Habrá personas a lo largo del camino que intentarán socavar tu éxito o atribuirse el mérito de tus logros o tu fama”.

En su mensaje del domingo en Instagram, Swift parecía tan cansada de la confrontación como gran parte del público: “Me encantaría ser excluida de este relato del que nunca pedí formar parte, desde 2009”.

Comentarios de Facebook