ESPECTÁCULOS

“EL CONJURO 2” MUESTRA COMO DEFENDERSE DE FANTASMAS

Definitivamente las películas del género de terror son de las favoritas del público, aunque no les gusten los sustos, estas historias causan una fascinación y morbo que logra que las salas de cine se saturen en cuestión de horas.

Una de las franquicias más exitosas de los últimos años es la de El Conjuro, que con la primera cinta se colocó como una de las favoritas del público en general al presentarnos a la historia de la familia Perron, y como fueron acosados por diversas entidades malignas en su casa.

Gracias al éxito de la primera parte, El Conjuro 2 llegó a la pantalla grande en junio de este año y logró recaudar 320 millones de dólares a nivel mundial.

El canal Roadshow Entertainment construyó un cuarto en Australia, donde una serie de personas debían esperar para una especie de audición. Detrás del espejo de la habitación aparecía de un momento a otro la imagen de la monja, se apagaban las luces, para que después el espectro apareciera físicamente a un lado de las víctimas.

Definitivamente lograron asustar a varios, aunque en realidad hubo una persona que demostró cómo defenderse de estas entidades.

Con una simple botella de agua, este joven logró asustar a la ‘malévola monja’, causar bastantes risas entre los presentes y regalar uno de los mejores momentos del video.

Comentarios de Facebook