ESPECTÁCULOS

¡GUERRA ENTRE SELENA GÓMEZ Y JUSTIN BIEBER!

Justin Bieber, de 22 años, y Selena Gómez, de 24, fueron una pareja muy querida en los círculos del pop adolescente, pero eso cambió, y ahora ambos realizan vidas muy distantes. La expareja de cantantes se ha visto salpicada por la polémica entre Taylor Swift y Kanye West, y cada uno ha elegido su bando: Gómez apoya a su amiga y Bieber al esposo de Kim Kardashian. Algo que les separa aún más si cabe.

Si durante un tiempo trataron de mantener su vida personal alejada de los focos mediáticos, las redes sociales han revolucionado su modus operandi y hasta sus discusiones y los reproches se han hecho públicos y a la vista de todos. Este domingo, el autor de “Sorry” compartió una serie de imágenes en su perfil de Instagram – en el que tiene 77.7 millones de seguidores- junto a su nueva novia, Sofia Richie, de 17 años, —hija del mítico cantante Lionel Richie—. Los dos se encuentran en Japón, donde el joven intérprete ha ofrecido un concierto, y se fotografiaron juntos en un coche. Algo que no gustó a los seguidores de Bieber, quienes insultan continuamente a Richie.

El canadiense amenazó en una de las fotografías con abandonar las redes sociales: “Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se se les está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, no serían agresivos con la que gente que a mí me gusta”, escribió.

Entonces Selena Gómez decidió meterse en la conversación dejando un mensaje entre los 488 mil que acumula la instantánea: “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse sólo entre ustedes. No te enojes con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”, le contestó la también actriz.

La contestación de Bierber no se hizo esperar: “Es divertido ver a gente que me usó para captar atención y todavía tratan de apuntarme con el dedo de esta manera. Triste”.

A lo que la intérprete de Hands to Myself dijo: “Divertido es ver cómo aquellos que engañaron en múltiples ocasiones señalan a quienes perdonaron y apoyaron, no es de extrañarse que los fanáticos estén enojados”.

Selena y Justin comenzaron a salir en 2011, cuando eran unos adolescentes. Su amor, entre idas y venidas, acabó en 2014 y desde entonces a ambos se les ha relacionado con varios personajes del star system.

Comentarios de Facebook