ESPECTÁCULOS

MI PAPÁ SE FUE EN PAZ Y TRANQUILO: ZURIA VEGA

Las hermanas Zuria y Marimar Vega salieron de la agencia funeraria donde se encuentran velando a su padre, don Gonzalo Vega, para platicar brevemente con los medios de comunicación.

Zuria Vega aseguró brevemente que su padre se fue tranquilo y en paz; e indicó que por el momento tanto ella como la familia no hablarán más al respecto hasta que estén un poco más tranquilos.

“En nombre de toda mi familia y sobre todo de mi papá les agradecemos la manera en la que han abordado esta triste noticia para todos. Agradecerle al público por las muestras de cariño con nosotros y con mi papá. Él siempre les estuvo muy agradecido por seguir y apoyar su carrera durante muchos años, al igual que mis hermanos y yo, y su esposa.

“Mi papá se fue en paz, tranquilo, como él era; y por el momento no tenemos nada más que decir, es un momento difícil en familia. Les agradezco que mantengan la calma y más adelante seguramente más tranquilas podremos hablar en otro momento con ustedes. Gracias por estar aquí”, señaló Zuria.

En esta breve charla, tanto Marimar como Zuria no permitieron preguntas sólo reiteraron su agradecimiento por el apoyo y muestras de cariño.

Comentarios de Facebook