ESPECTÁCULOS

POR VIOLENCIA DOMÉSTICA, ACUSAN A JOHNNY DEPP

La actriz Amber Heard acusó formalmente al actor Johnny Depp de haberla golpeado en más de una ocasión. Esto al solicitar el divorcio 15 meses después de haberse casado en lo que se consideró una de las bodas más mediáticas de Hollywood.

Según informa “TMZ”, la actriz de 30 años alegó ante el juez no solo diferencias irreconciliables con el artista de 52 años sino también haber sido víctima de violencia doméstica en repetidas oportunidades. A manera de prueba habría presentado varias imágenes (selfies) en los que deja ver varias lesiones en su rostro.

El jueves, el agente del famoso y polémico actor envió un comunicado anticipando que “no responderá ninguna de las escandalosas historias falsas, rumores, desinformación y mentiras sobre su vida personal”.

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron rodando la película “Los diarios del ron” en el año 2011 y se comprometieron en 2014. Siempre hubo rumores en torno a problemas de pareja pero recién esta denuncia pone en el tapete algo más serio.

Ambos se casaron en Los Ángeles. Depp ya estuvo casado anteriormente con Lori Anne Allison, una maquilladora con mucho menos fama que él.

El protagonista de la célebre saga “Los Piratas del Caribe” mantuvo previamente una relación, durante 13 años, con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack.

Previamente, Depp fue vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.

Comentarios de Facebook