ESPECTÁCULOS

¡ADIOS! “LA CHILINDRINA” SE DESPIDE

Luego 60 años de carrera y casi 45 siendo La Chilindrina, la actriz María Antonieta de las Nieves está lista para decirle adiós a este emblemático personaje.

A pesar de los años que luchó en la Corte para que el personaje fuera suyo, la actriz se dice necesitada de tiempo para cuidar a su esposo Gabriel Fernández, quien se encuentra delicado de salud.

Así lo dio a conocer a su llegada a la obra “Un Picasso”, en donde no definió cómo será la despedida para este personaje.

“Este año La Chilindrina se acaba. Estoy cumpliendo 45 años de interpretarla y 60 años como actriz. Empecé a los seis años y ahorita tengo que cumplir más que nada con mi esposo que está delicado de salud y quiero apapacharlo, quiero consentirlo, sin preocuparme de nada, de tumultos, simplemente así.

“La Chilindrina seguirá existiendo mientras sigan existiendo latinos que les gusten las cosas buenas, finas que logró Chespirito con el programa”, comentó.

Para María Antonieta, lo importante es que La Chilindrina, así como los demás personajes del universo creado por Roberto Gómez Bolaños Chespirito, sigan presentes en la imaginación.

“El programa seguirá presente durante muchos años y así quiero que nos recuerden a todos. Contentos, con ánimo, que se olviden de las cosas que pasan afuera, no importa porque los personajes son lo importante”, compartió.

Señaló que las recientes declaraciones de Florinda Meza, en torno a la supuesta adicción de Ramón Valdés son inventos de la viuda de Chespirito.

Comentarios de Facebook