ESPECTÁCULOS

JULIA ROBERTS ROMPE PROTOCOLO DE CANNES… ¡DESFILA DESCALSA!

Ayer se llevó a cabo la segunda gala del Festival Internacional de Cine de Cannes en la que Jodie Foster presentó fuera de competencia, “Money Monster”, cinta que dirigió y contó con las actuaciones de George Clooney y Julia Roberts en los papeles protagónicos.

Durante su debut en la alfombra roja del certamen Julia Roberts se robó la noche, no sólo por su atuendo, que incluía una impresionante gargantilla de diamantes y una enorme esmeralda, sino porque rompió el protocolo del evento en dos ocasiones.

Primero se modificó un poco para que fuera la actriz y no la directora del filme la que desfilara primero por la alfombra antes que el resto del elenco y en solitario. Momentos después Julia Roberts retrocedió para unirse a sus compañeros y comenzar su recorrido habitual de alfombra roja.

El segundo momento en que la protagonista de la cinta rompió el protocolo del festival fue cuando caminó completamente descalza, si bien su largo y elegante vestido cubría sus pies, al subir las escaleras fue posible apreciar que la estrella de Hollywood no usaba zapatos.

Y aunque se piensa que su decisión se debió a su comodidad, es posible que Julia se haya revelado ante el estricto código de etiqueta de este evento.

Por otro lado y al momento de posar frente a las cámaras junto a todo el elenco, la esposa de George Clooney estuvo a punto de sufrir un accidente con su vestido pues pisó la cola del traje, provocando que la pronunciada apertura que dejaba al descubierto sus largas piernas, se abriera un poco de más.

Por fortuna, contó con la ayuda de su esposo y de los asistentes para salir bien librada de esta situación.

Comentarios de Facebook