Kim y Khloé Kardashian protagonizaron una sesión fotográfica subida de tono, pues ambas posaron con sus traseros desnudos.
De acuerdo al portal ABC.es, la revista alemana 032c difundió un par de fotografías donde las hermanas presumen de sus atributos físicos como parte de la colección de ropa “Yeezy Season 3”, dirigida por Kanye West, esposo de Kim.
Las instantáneas, obra de Mert Alas y Marcus Piggott fueron tomadas en una zona de construcción dentro del enorme complejo de Calabasas, situado en California, donde Kim, de 36 años, y Khloe, de 32 aparecen en posición sugerentes en el suelo.
La foto está acompañada con este mensaje: “En algún lugar fuera de alguna ciudad. La piedra pulverizada es aplastada por procesadores. Esta es la suciedad y la cara de ese límite, el andamio que sostiene una red de deseo. Una oficina que diseña ropa del siglo XXI”.
En la otra instantánea, las Kardashian aparecen bajo el agua de una regadera vestidas con unos bodys ceñidos, lo que permite apreciar sus pechos.
Las fotos habrían sido tomadas antes de que Kim sufriera el asalto en París, pues desde entonces, la socialité se ha dejado ver muy poco y se ha mantenido alejada de los reflectores.
Mientras que Kanye West se recupera en un hospital de una “psicosis temporal debido a la falta de sueño y deshidratación”.